Tata Zest – El sedán compacto todo-Indio.

coches

Tata Motors Limited (TML) es una empresa de fabricación de automóviles de la India con seis plantas de fabricación repartidas por toda la India. La compañía ha estado produciendo vehículos comerciales de las últimas décadas y los productos de éxito como el coche pequeño Nano, Indica, etc. La subida de los precios del petróleo ha afectado a los beneficios de la empresa. TML está entrando en los mercados de la India de manera agresiva con su nuevo sedán de la Tata Zest.

La demanda de sedanes compactos están aumentando debido a los vehículos sub 4 metros viene con atractivas rebajas de impuestos. TML ha presentado su sedán compacto Zest en el Auto Expo 2014. El lanzamiento está previsto para mediados de 2014. Este sedán tendrá la misma apariencia de su perno hatchback con una bota bien diseñada como una característica adicional. Las principales características de la parte frontal incluyen un estirados faros tipo proyector, embellecedores cromados que bordean la parrilla, un paragolpes color de la carrocería integrado con el funcionamiento de las lámparas LED de luz diurna y faros antiniebla redondos. El lado tendrá el cuerpo de color ORVMs y tiradores de las puertas. La parte trasera luces traseras LED rodeadas de tiras de cromo y un montón de cromo alrededor de la tapa del maletero, especialmente alrededor de la franja central y el logotipo.

El interior de la Zest tendrá el asiento de tela amarillentos para las variantes de base y los blancos para el más alto con opción de tapicería de cuero. El interior será similar a la de la Perno con los medidores de detrás de la rueda. Se espera que un sistema de aire acondicionado y un sistema de música de la pantalla táctil Harman para su instalación en el Zest. Características de seguridad estándar que se encuentran en los coches Tata, como ABS, EPAS y los airbags estarían disponibles en Zest también. Los frenos serán tipo de disco en la parte delantera y el tipo de tambor en la parte trasera. La suspensión será independiente Mc Pherson puntal tipo con barra estabilizadora en la parte delantera y el tipo de barra de torsión semi independiente con resortes helicoidales en la parte trasera.

Se espera Tata Zest para ofrecer cuatro de gasolina y tres variantes diésel. Las versiones de gasolina utilizarán 1.200 cc, 84 CV, 140 Nm de par motor Revtron y los diesel 1300 cc, motores Quadrajet con opciones de transmisión automática. Se espera que un kilometraje de 18 a 19 kmpl para la gasolina y de 23 a 25 kmpl para las versiones diesel.

Las dimensiones físicas del Zest serán 3.995 mm de longitud, 1.695 mm de ancho, 1.570 mm de alto y 2.470 mm de distancia entre ejes con un peso de alrededor de 1106 kg.

Sus principales competidores serán los líderes de la industria como el Hyundai Xcent, Suzuki Dzire y el Honda Amaze.

Consulte más detalles sobre los precios de los nuevos viales en tu ciudad para todas las variantes, características, fotos, etc sobre Tata Zest y Otros coches Tata.

Ser un escritor de expertos sobre la industria automotriz, Alan disfruta de la lectura de artículos de automoción y blogs en línea. Él escribe de forma independiente en la industria automotriz acontecimientos recientes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s